MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Recomendación de sitios donde comprar productos Apple el Black Friday

Publicado por

Black Friday Apple

Se acerca el Black Friday y son muchas las tiendas que ofrecen descuentos en su catálogo de productos. Sabiendo que Los productos de Apple son más caros que baratos, es una buena ocasión para hacernos con ese gadget que queremos o ese accesorio que deseamos.

Por eso aquí os digo los distintos sitios que realizan el Black Friday en productos Apple y que son de confianza a la hora de comprar estos productos.

Porque sí, a pesar de que pueda haber superficies que vendan los productos descontados, no siempre es la mejor alternativa recurrir a ellos. Ya sea porque no tienen los últimos modelos, porque no tengan un descuento real o porque te intenten meter miedo si no compras servicios o seguros supletorios, estas grandes plataformas no nos van a aportar la experiencia de consumidor que merecemos.

Veamos los sitios recomendados por orden de preferencia para comprar productos de Apple este Black Friday:

Apple

Black Friday de Apple

La primera de todas no podía ser otra, la mismísima Apple. Han anunciado oficialmente que tendrán descuentos durante todo el 25 de noviembre tanto en las Apple Store como en su tienda online.

Se desconoce si todos los productos van a tener descuento y el porcentaje de descuento que se va a aplicar, pero deberá ser el primer sitio que miréis si queréis comprar algo de la marca.

Es importante comprar directamente a Apple porque los dos años de garantía asociados al producto correrán por cuenta de Apple. Sin intermediarios, sin líos y sin problemas, tratando directamente con Apple.

Macnificos

Black Friday de Macnificos

Si bien Apple ofrece Black Friday, como he dicho, no sabemos qué catálogo va a ofrecer ni el porcentaje de descuento.

Sin embargo, Macnificos sí que ha dicho que TODO su catálogo tendrá descuentos, por poco que sea. Además, han asegurado que no hay límite de stock, es decir, que aunque no queden físicamente dispositivos en sus almacenes, será posible comprar con descuentos y luego ellos lo envían independientemente de que se pase la época del Black Friday.

Gracias a estos hechos, adquirir un producto en Macnificos es muy buena idea, y más si tenemos en cuenta que son distribuidores oficiales de Apple.

¿Esto qué significa? Muy sencillo, ellos están autorizados por Apple para vender productos y repararlos tal y como lo haría la propia empresa. Así que si bien el segundo año de garantía corre a cuenta de Macnificos, están bien cualificados para reparar cualquier equipo que tenga algún problema.

K-Tuin

Black Friday K-Tuin

Aunque Macnificos es la mejor opción para comprar un producto después de Apple, puede que no podáis acercaros a su tienda física 1 y por eso queráis recurrir a otro vendedor.

Aquí es donde entra K-Tuin, que tiene más tiendas físicas repartidas por España, es distribuidor oficial de Apple y también realizará el Black Friday.

Podréis comprar con descuentos, de un distribuidor oficial y con un trato personal disponible en más ciudades en caso de que lo necesitéis.


Sí, este 25 de noviembre es un momento ideal para comprar un producto Apple, ya sea un Mac, un iPhone o un iPad para nosotros o como regalo de navidad, pero recordad hacerlo en uno de estos sitios recomendados, a la larga lo agradeceréis.


  1. A pesar de que venden online también
Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.