MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Resultados financieros de Apple

Publicado por

Apple, como cada trimestre, ha anunciado públicamente sus resultados financieros, como siempre son muy positivos.Obtenemos una crecida en la mayoría de los productos, aunque hay en un caso las ventas han descendido.

El capital obtenido es de 28,57 billones de dólares, un total de 7,31 billones son beneficios obtenidos. Como ya he dicho, las ventas han crecido, se han vendido un 14% más de Macs que el año pasado en la misma época. El iPhone ha crecido un 142% respecto al mismo periodo de tiempo y el iPad un 183% más. El producto más afectado es el iPod cuya venta ha descendido un 20% y “tan solo se han vendido 7,54 millones de unidades. Teniendo en cuenta que es uno de los productos más baratos y que cuenta con distintos modelos es raro.

El iPhone sigue siendo la pieza más vendida de sus productos algo que parece muy curioso puesto que se entendía que iba a salir el nuevo modelo y lo lógico era que las ventas se redujesen. Como predecesor del iPhone viene el iPad que tan buena acogida ha tenido. Llama la atención que la iTunes Store haya logrado igualar al iPod, se nota el peso que tienen las aplicaciones, las películas y las series.

Tendremos que ver en un futuro que ingresos consiguen con el lanzamiento de OS X Lion, iOS 5, iCloud y algún nuevo producto.

Nota de prensa | Apple
Imagen | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.