MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Riccio Dan y Craig Federighi se unen al consejo de administración de Apple

Publicado por

Craig Federighi y Riccio Dan se unen al consejo de administración de Apple

Riccio Dan, vicepresidente del equipo ejecutivo de ingeniería de hardware de Apple, y Craig Fereighi, Vicepresidente senior de software Mac, se han unido al consejo de administración de la empresa.

Riccio dirigirá la división del Mac, iPhone, iPad y iPod respecto al hardware de los equipos, ha sido fundamental para el desarrollo del iPad desde su primera generación. Se unió a la empresa en 1998 como vicepresidente de diseño de producto y desde entonces ha colaborado en el desarrollo de los diferentes equipos.

Federighi seguirá siendo responsable del desarrollo de OS X para Apple y distintos temas relacionados. Trabajó para NeXT y luego para Apple aunque de ahí se fue a Ariba donde pasó una década. Finalmente volvió a Apple para consolidar su puesto desarrollando su papel de ingeniero.

Además, Apple ha conseguido que Bob Mansfield, que anunció su jubilación a principios de verano, se quede en la empresa trabajando en futuros productos para la empresa.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.