MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Samsung le devuelve la demanda a Apple

Publicado por

Tiempo le ha faltado a la empresa coreana para responder a Apple por la demanda que la impuso por una infracción de patentes.

En este caso es Samsung la que ahora demanda a Apple por la vulneración de 10 patentes suyas en el apartado de los móviles y exige una compensación económica.

Según la empresa coreana lo hace para proteger su propiedad intelectual y entre estas patentes hay algunas que afectan al consumo de la batería y la reducción de errores durante las comunicaciones y sistemas de comunicación inalámbrica.

Esta demanda se ha presentado en Corea del Sur, Japón y Alemania. Al parecer el contestar a una demanda con otra es común en este terreno y ya veremos a ver si Apple decide contestar de nuevo con una nueva o decidirán pasar y afrontar los cargos, pero comentar que Apple es el segundo cliente mundial de Samsung en cuanto componentes físicos y vete tu a saber si al final esto termina afectando de alguna manera a esa relación aunque con el dinero que hay por medio es difícil.

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.