MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

 ScreenCare+ exclusivo para las Apple Store

Publicado por

Belkin ha anunciado una alianza con las Apple Store que les permite ofrecer su servicio ScreenCare+ a todos los clientes que compren un protector Belkin en la Apple Store.

Tal y como se muestra en el vídeo de cabecera, el sistema coloca de forma perfecta protectores de pantalla a los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas.

De esta forma, podremos salir de la Apple Store con el iPhone protegido en cuanto a la pantalla.

Por ahora sólo está disponible en ciertas Apple Store de EEUU y Japón, pero se irá expandiendo. Desconozco si tendrá un sobrecoste sobre los propios protectores en sí (que no son baratos), no hay nada confirmado. Pero es posible que sí tenga un suplemento.

En cualquier caso, si se coge alguna mota de polvo o se quedan burbujas, el cliente puede pedir que se ponga otro nuevo, así hasta quede sin defectos.

Es verdad que en España estamos acostumbrados a las tiendas de todo a cien donde te ponen los protectores por 2 o 3 euros, protector incluido, pero habrá gente que valore comprar un protector de Belkin y que se lo coloquen de forma impecable.

Vía 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.