MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Se le anula a Apple una multa de más de 450 millones de euros

Publicado por

Apple fue demandada por una empresa llamada Mirror Windows por infracción de patentes.

Para ser más exacto les demandó por la patente de Spotlight, Cover Flow y Time Machine, algo que está presente en todos los Mac, el iPhone, iPod Touch y iPad.

En un principio, un juez de texas impuso una multa de 450 millones de euros pero ahora un juez federal ha desestimado el caso por falta de pruebas.

La empresa Mirror Windows en teoría contaba con las patentes, pero resulta que dos de ellas no fueron válidas, algo que hizo que Apple recurriera contradiciendo al jurado y alegando que la infracción no existe por la invalidación de las patentes.

Al final y como hemos dicho esa multa ha sido rechazada tras un caso analizado por especialistas y acusan a un jurado de Texas por ser bastante generoso en este tipo de juicios.

Vía | El País
Imagen | Enteraterd.com

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.