MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Segundo trimestre fiscal de Apple: 11.600 millones de beneficio

Publicado por

Segundo trimestre fiscal 2012 Apple

Apple presentó el pasado 24 de abril sus resultados del segundo trimestre fiscal del año reportando beneficios por valor de 11.600 millones de dólares.

La empresa sigue a la alza y lo demuestran sus productos: Más de 35,1 millones de iPhones vendidos y 11,8 millones de iPads. El aumento ha sido de un 88% y un 151% respectivamente en comparación con el año pasado. Las ventas de los Mac han crecido un 7% manteniendo una subida un poco más moderada y los iPods, los cuales han sido los que han salido más mal parados, han descendido un 15% sus ventas.

En general, Apple ha duplicado sus beneficios del segundo trimestre de 2011 y ha cuadriplicado la cantidad respecto al 2010. Tim Cook, contento al notificar estas cifras, ha añadido la siguiente frase:

Veremos un montón de productos con la clase de innovación que solo Apple puede ofrecer.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.