MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Siri nos vacila de cara a la keynote de mañana

Publicado por

Siri dame una pista

Falta sólo un día para la keynote del 9 de septiembre de la que estoy muy emocionado aunque he tenido que hacer un gran esfuerzo para no fijarme en todos los rumores. Prácticamente todo el evento está filtrado y, si bien mucha gente ha leído sobre todo ello, los puristas como yo hemos preferido mantenernos al margen y dejar que Apple nos sorprenda.

Con todo el hype que hay ya de por sí, se une un pequeño aliado que nos aumentará más las ganas de verla. Como os comenté, la keynote tiene el lema de “Siri, danos una pista” y, como Siri es nuestro asistente personal, al preguntarla nos daba cierta información.

Hasta hace poco simplemente anunciaba el evento, pero ahora hay nueva información. Tenemos varias contestaciones en las parece que sí nos va a decir algo, pero finalmente no. Y hay una de ellas que es mi favorita. Siri nos da una pista en código binario:

01100011 01100001 11000011 10101101 01110011 01110100 01100101

Esa es su contestación sobre nuestra petición de información, la cual he traducido y no es más que un pequeño vacile, como no:

Caíste

Pues sí, he caído, y seguro que no seré el único 😝.

Siri dame una pista contestaciones

Mañana es el evento, a las 19:00 horario peninsular, os repito que tengo muchas ganas de ver todas las novedades y presentaciones, las cuales os traeré aquí a lo largo de esa tarde y el día siguiente. Recordad que podéis seguir el evento en directo, incluso con Windows 10, desde la página oficial de Apple.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.