MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Sorteo 3 protectores Fliders para tu Magic Mouse

Publicado por

Fliders

El otro día os hablamos de Fliders, los protectores para los ratones de Apple que ayudan a evitar el desgaste.Bien, pues hoy os traemos un sorteo de ellos.

Vamos a sortear en total 3 y solo son compatibles con un Magic Mouse.
Tienen un valor de 10$ cada uno y el sorteo es completamente gratis, tan solo debéis seguir los siguientes pasos.

  1. Debéis seguirnos en la cuenta de @MacSferaBlog en Twitter (si nos lo pedís os devolvemos el follow) y publicar el siguiente mensaje:

    Yo participo en el sorteo de @MacSferaBlog para ganar 3 protectores para el Magic Mouse http://pili.la/3kx #Gratis

  2. Debéis darle a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
  3. Y por último deberéis dejar un comentario en el post indicándonos vuestro nombre en Twitter y vuestro nombre en Facebook.

Si lo hacéis por los dos medios tendréis el doble de posibilidades para ganar.

Solo se permite un comentario por usuario/IP con un solo nombre de usuario de Facebook y Twitter, solo 1 por cada red social. Podéis escoger entre el paso 1 y 2, pero uno de los dos debe estar como mínimo.

Se comprobará que se han seguido los pasos indicados y los usuarios que hagan esto bien entrarán en una lista donde luego se elegirá al azar cuales son los tres ganadores mediante la página Random.org

El sistema será un poco más complejo que el usado normalmente pero se entenderá y grabaremos un vídeo mostrándolo. Como prueba de que el vídeo se ha grabado una sola vez lo que haremos será publicar un tweet y un comentario avisando de que estamos grabando.

El sorteo finalizará el viernes 8 de abril, a las 21:00 se cerrará el sorteo e intentaremos publicar los resultados ese mismo día. En este sorteo pueden participar los editores del blog a parte de los usuarios.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.