MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Stan Shift (Acer) piensa que los MacBook Air y los iPad son una moda tonta

Publicado por

Stan Shift, el fundador de Acer, ha alegado que los ultraportátiles y las tabletas son una moda tonta y pasajera e instó a las empresas de la cadena de portátiles a salir adelante con más innovación frente a estos productos de éxito.

Añadió que Apple había tenido tanto éxito con el iPad porque fue algo nunca visto y que hizo a las demás empresas pensar que es una actitud que deben tener.

Señaló que los PC son la base de la TI y que los Tablet PC también se desarrollan desde la base con lo que en el futuro los productos tendrán que pasar también por los PCs para tener un valor más agregado, aunque Apple ya está haciendo cosas para evitar que sus dispositivos móviles cada día necesiten menos un ordenador para poder funcionar, como pasa con iCloud o con las nuevas mejoras a la hora de iniciar un dispositivo desde cero o actualizarlo, que vendrán con iOS 5.

Acer prevé lanzar una tableta de 7″ con un valor de 354 dólares americanos que avivará el mercado puesto que según Shift la gente quiere productos baratos y eso es algo que la competencia tiene que ver y por lo que tiene que luchar. Alega que todavía la competencia de los Tablet PC está en condiciones para un desarrollo positivo, algo que me ha dejado un poco descuadrado puesto que según él es una “moda tonta y pasajera”.

Vía | Digitimes
Imagen | p_a_h

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.