MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Steve Jobs aparece en el ayuntamiento de Cupertino para anunciar un nuevo campus

Publicado por


El CEO de Apple, Steve Jobs se presentó ayer en el ayuntamiento de Cupertino para hablar de un futuro campus que tienen pensado construir en lo que antes era el lugar de HP. Esta aparición sorprendió a todo el mundo que no lo esperaban y el hecho de que se presentase en persona para tratar el tema le dio muchos puntos.

El campus sería algo nunca visto, un edificio circular con un gran jardín en medio que albergaría a unos 12.000 personas. Alegó que en las instalaciones actuales no caben más de 2.600 personas y que puesto que Apple está creciendo como una semilla necesitan expandirse y que de momento se encuentran alquilando edificios, algunos de ellos no en muy buen estado y entre todos quedan alejados. También alega que cuentan con unos 12.000 trabajadores en los alrededores del futuro edificio.

Hace un símil con una nave espacial ya que es la forma que se prevé que tenga, contará con un parking subterráneo, no contará con ningún trozo de cristal y comenta que será el mejor edificio construido para oficinas, tanto, que los estudiantes de arquitectura irán a verlo.

Sin duda una buena iniciativa que espera cumplir para el 2015, empezando a construir el año que viene. En el vídeo superior podemos ver todo lo que quiere hacer y la verdad es que el diseño es bonito. Además tendrá unos 10.000 árboles por la zona entre los que se encuentras los albaricoques que es un fruto propio de allí que en su época dio dinero a los campesinos, una forma de expresar que está de acuerdo con la fauna propia. Buena jugada por parte de Apple al buscar la expansión y concentrando a todos los trabajadores en un solo punto. Estaremos atentos para observar si se le conceden los permisos de edificación.

Fuente | MercuryNews

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.