MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Steve Jobs ha fallecido esta madrugada

Publicado por

Steve Jobs CEO de Apple

Él, Steve Jobs, él, ha fallecido esta madrugada a sus 56 años trans apaliar los ataques del cáncer de páncreas superado una vez con éxito pero que se ha llevado su vida esta vez.

Mi padre me ha despertado esta mañana y lo único que me ha dicho «Tengo una mala noticia, Steve Jobs ha muerto» entonces el bote que he pegado ha sido impresionante. El considerado mejor CEO de la empresa que más me gusta ha fallecido y mucho me temo, que, sabiendo como actúa, ya lo tenía previsto.

Apple ha creado un tributo en su página en el que pone:

Apple ha perdido a un visionario y creativo genio, el Mundo ha perdido un maravilloso hombre. Todos aquellos que conocían a Steve o han trabajado con él saben que han perdido a un querido amigo y a un gran mentor. Steve dejó a la compañía que solo él podía haber creado, y su espíritu siempre estará en Apple.

Además, ha creado una correo en el que puedes enviar todo lo que te ha pasado, ocurrido o estés vinculado con Steve Jobs, como si es una simple despedida. [email protected]

Sorprendido no estoy, pero si un poco triste, por suerte la sorpresa no nos pilló de sopetón, aunque siempre es un palo saber que una persona como él muere.

En MacSfera | Steve Jobs
Página de recuerdo | Apple

Actualizado el 27/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.