MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Steve Jobs: La entrevista perdida. Canal+ estrena un nuevo documental

Publicado por

Steve Jobs: La entrevista perdida

El pasado miércoles 30 de mayo, Canal+ nos invitó a ver un documental recién descubierto titulado Steve Jobs: La entrevista perdida. el cual se presentará dentro de poco al público.

El documental es una entrevista de 70 minutos de duración rodada en 1995, dos años antes de que Steve Jobs volviese a Apple. Se le llama «La entrevista perdida» porque de todo lo rodado solo se usó una pequeña parte en un programa televisivo y el original se perdió, pero recientemente lo encontraron en el garaje del director.

70 minutos de duración en los que se tratan los temas más destacados de Steve Jobs desde su infancia hasta Next. Hay cosas curiosas como observaciones que hizo de pequeño y que siendo adulto utilizó para realizar alguna tarea.

Nosotros ya lo hemos visto y os podemos adelantar que en el documental descubriréis algunos aspectos más que destacaban la visión de futuro que tuvo. Canal+ emitirá dicho documental el lunes 4 de junio a las 23:05 horas.

Más información | Canal+

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.