MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Steve Jobs recibe el Premio Grammy 2012 por su contribución a la música

Publicado por

La Recording Academy ha anunciado hoy que el difunto CEO de Apple, Steve Jobs, ha sido galardonado con el premio de este año por su contribución al mundo de la música concedido por el Consejo Directivo.

Visionario, pionero, un innovador, un genio – todas esas palabras y más se han utilizado para describir la apasionada dinámica de Steve Jobs, quien siempre creyó, y ha demostrado muchas veces, que lo imposible era posible.

Tomó la tecnología y la convirtió en arte, conviertiéndose en un jugador clave y líder en el mundo del entretenimiento y en particular de la música, cambió la forma en que todos usamos Internet y compartimos música, películas, libros, fotos, y mucho más.

[…] El mundo ha perdido a un inventor inspirador y creativo cuyo extraordinario legado permanecerá para siempre presente en nuestras vidas. Nuestro más sentido pésame a su familia, sus amigos, y los empleados destacados de Apple, que seguirán honrando su memoria y visión (refiriéndose a la visión que tenía Jobs de las cosas).

En el comunicado también se hace mención al premio Grammy como mejor Técnico que se llevó Apple en 2002 por sus destacadas contribuciones técnicas a la industria de la música y el campo de grabación.

La ceremonia se llevará a cabo el 11 de febrero en la denominada Semana Grammy donde algún representante deberá recoger el premio en la 54 edición anual de los Grammy.

Vía | 9To5Mac
Imagen | Flickr aar0on

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.