MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Steve Jobs se citará con Barack Obama mañana

Publicado por

Pues al parecer Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Jeffrey Immelt el director ejecutivo de Google, mañana tendrán una reunión en California con el presidente Barack Obama para hablar sobre distintos temas.

Según diferentes fuentes pueden que traten diferentes temas entre creación de empleo hasta temas escolares.

La verdad es que en cuanto al tema de la creación de empleo entiendo que traten con Google y Apple pero con Facebook me cuesta un poco, aunque puede que Zuckerberg tenga otro plan en mente ageno a Facebook.

En cuanto al tema escolar, ya se han escuchado casos en el que los colegios emplean el iPad como material escolar y en algunas bibliotecas hay diferentes Mac a disposición. En cuanto a Google puede tratarse de algún proyecto que en estos instantes no nos incumbe.

El caso es que una reunión con El Presidente es algo serio y para que acuda Steve Jobs cuando no anda muy bien de salud debe significar que una de dos, o no quiere ser descortés (lo más probable) o lo que se rumorea del muy mal estado de Jobs es una información muy erronea.

En cualquier caso intentaremos enterarnos de algo y comentarlo si nos enteramos de algo.

ACTUALIZACIÓN Viernes 18 de Febrero de 2011
He aquí una foto de la prueba de que estuvieron reunidos, al lado de el Presidente se halla Steve Jobs (arriba)

Vía | El País
Imagen | Flickr Casa Blanca

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.