MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

The Watch is Here: Nueva campaña publicitaria del Apple Watch

Publicado por

Hoy 24 de abril, a parte de ser el aniversario de mi blog personal, es el día en que ha salido a la venta de forma oficial el Apple Watch. Si bien se podía reservar desde el 10 de abril, hoy es el día señalado por Apple para que los usuarios disfruten de su nuevo reloj. Coincidiendo con la fecha, Apple ha lanzado tres nuevos vídeos publicitarios que corresponden a la campaña publicitaria The Watch is Here.

La historia detrás del lanzamiento es muy curiosa, aunque más bien desastrosa. Como bien dice Luis del Barco, el Apple Watch se presupone un producto muy personal, pero la mayoría de las unidades vendidas se han realizado a través de una pantalla y serán entregadas por un repartidor. Aún así, hoy apenas se podía comprar un reloj en tienda y por suerte han sido unos pocos los afortunados que han recibido su unidad habiéndola pedido el pasado 10.

Todo esto por supuesto no iba a hacer que Apple no celebrase el lanzamiento en sí, y seamos sinceros, el que algunos usuarios lo reciban es algo positivo ya que las fechas estimadas eran muy elevadas. Por ello ha presentado los tres vídeos que podemos ver a lo largo de la entrada en los que muestran a los usuarios usando el reloj en distintas situaciones.

La combinación de los vídeos deja el claro mensaje de que el Apple Watch es un producto que nos sirve para nuestro día a día, para todo tipo de personas y que es un producto realmente personal. En eso quiere hacer hincapié Apple, en que cualquiera puede usar su dispositivo, para cualquier tarea –ya que el límite de uso lo ponen los programadores– y que es su dispositivo más personal hasta la fecha.

El Apple Watch ya está entre nosotros, aunque no en nuestro país, para eso habrá que esperar –no se sabe cuanto. En cualquier caso, es un buen momento para Apple, al margen de los problemas con las ventas y la gestión del lanzamiento.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.