MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Tim Cook agradece el año 2012 a sus empleados y extiende el periodo de vacaciones

Publicado por

Tim Cook

El CEO de Apple, Tim Cook, ha enviado un email a todos los empleados de la compañía en el que les da las gracias por lo que considera un año de éxitos y decide ampliar el periodo vacacional.

Equipo,

Apple está teniendo un año muy exitoso, gracias a todos por su duro trabajo y el de sus equipos. Su enfoque y dedicación para hacer los mejores productos de la tierra es lo que hace que Apple sea un lugar increíble.

En poco más de seis meses hemos lanzado nuevos productos en cada una de nuestras principales categorías, comenzando con el nuevo iPad esta primavera. La respuesta fue increíble, y continuó mostrando el liderazgo sin rival de Apple en esta era post-PC. Durante el verano se presentó el radical, fino y ligero MacBook Pro de 15″ con pantalla retina, y lanzamos Mountain Lion, la actualización más rápida en venta de OS X. Hoy en día, el iPhone 5 está tomando el mundo como una tormenta. Y en las próximas semanas enviaremos el nuevo iPod Touch y el iPod Nano completamente rediseñados con diseños innovadores que nuestros clientes van a amar esta temporada de fiestas.

Reconocer los esfuerzos que han hecho posible este año increíble, estoy feliz de anunciar que estamos extendiendo el periodo de vacaciones de Acción de gracias, una vez más este año. Vamos a cerrar sin pérdida salarial el 19, 20 y 21 de noviembre para que nuestros equipos puedan pasar toda la semana con sus seres queridos.

Los empleados de las Apple Store y otros equipos tendrán que trabajar esa semana para que podamos continuar sirviendo a nuestros clientes, pero por favor, consulten con su gerente sobre el periodo vacacional en fechas posteriores. Nuestros equipos internacionales también tendrán un extra de tres días de descanso durante este trimestre, previsto en el momento que mejor les venga a ellos. Los detalles estarán disponibles en el AppleWeb. [Sistema interno de la empresa]

Gracias por todo lo que hacen por Apple y por favor, disfruten de este merecido descanso.

En la empresa están contentos con el trabajo general y como hicieron el año pasado se amplía tres días las vacaciones del equipo.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.