MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Tim Cook «Apple no va a cambiar»

Publicado por

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook tomó las riendas de la empresa tras la carta de Steve Jobs y ya empezaron las conjeturas de que Apple iba a ir de mal en peor a pesar de que Jobs dijo que los mejores momentos de la empresa estaban por venir.

Equipo:

Espero que la increíble oportunidad de servir como director ejecutivo de la empresa más innovadora en el mundo. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado y que ha sido el privilegio de una vida trabajar para Apple y Steve por más de 13 años. Comparto el optimismo de Steve para el brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder increíble y sin duda un buen mentor para mí, así como a todo el equipo ejecutivo y empleados. Estamos con muchas ganas de ver la actual orientación de Steve y la inspiración como nuestro Presidente.

Estoy seguro de que Apple no va a cambiar. Aprecio y comparto principios únicos de Apple y sus valores. Steve construyó una empresa y la cultura que es diferente a cualquier otra parte del mundo y vamos a permanecer fieles a esta ya que está en nuestro ADN. Vamos a seguir haciendo los mejores productos del mundo que aprecian nuestros clientes y hacer que nuestros empleados estén muy orgullosos de lo que hacen.

Me encanta Apple y estoy esperando a bucear en mi nuevo papel. Todo el increíble apoyo de la Junta, el equipo ejecutivo y muchos de ustedes ha sido inspirador. Confío en nuestros mejores años están por delante de nosotros y que juntos vamos a seguir haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

Como vemos una carta motivadora y esperanzadora por este cambio que ha sufrido la empresa, creo que va más para los inversores que para el público pero si que puede ser un alivio para los empleados aunque llevan bajo su mando unos cuantos meses.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.