MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Tim Cook manda una carta a los empleados recordando el fallecimiento de Steve Jobs

Publicado por

Steve Jobs riéndose

El CEO de Apple Tim Cook ha enviado una carta a través del correo interno a todos los empleados en la que recuerda que, hace dos años, falleció Steve Jobs.

Equipo,

Mañana es el segundo aniversario de la muerte de Steve. Espero que todo el mundo refleje lo que él significo para todos nosotros y para todo el mundo. Steve fue una persona maravillosa y dejó el mundo como un lugar mejor. Pienso en él a menudo y encuentro mucha fuerza en el recuerdo de su amistad, su visión y su liderazgo. Nos dejó una compañía que solo él podría haber construido y su espíritu siempre será la fundación de Apple. Continuaremos con el honor a su memoria dedicándonos al trabajo que tanto amaba. No hay mayor tributo a su memoria. Se que estaría orgulloso de todos vosotros.
Saludos,

Tim

Os dejamos el vídeo que publicó Apple el año pasado en honor a su co fundador que relata las cosas que hizo después de volver a la compañía y salvarla de la situación en la que estaba.

Fuente 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.