MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Tim Cook se disculpa mediante una carta por el servicio de Apple en China

Publicado por

Apple en china

En los últimos meses, Apple ha sido muy criticada y difamada por parte del gobierno y medios chinos debido al servicio de reparación de la empresa. Por ello Tim Cook ha escrito una carta dirigida a los clientes.

En la carta, el CEO se disculpa prometiendo mejorar el servicio aumentando la formación del personal de sus tiendas y los distribuidores oficiales a la par que mejorar el sistema de reparaciones del iPhone 4 y el 4S.

La carta la podéis sacar de la web de Apple en China y traducirla con las herramientas de Google, pero lo que más destaca de los cambios que van a hacer es lo siguiente:

  • Mejorar la política de reparación del iPhone 4 y iPhone 4S.
  • Proporcionar información más clara y precisa sobre la política de garantía y reparaciones en la web oficial.
  • Aumentar la supervisión y la formación de los proveedores autorizados de Apple.
  • Asegurar que los clientes pueden comunicarse fácilmente con el servicio de opinión de Apple.

Además, Tim Cook ha añadido:

Somos conscientes de que debido a la falta de comunicación externa en el proceso, se ha dado lugar a la especulación de que en Apple somos arrogantes y no nos importa, o no damos importancia, a las opiniones de nuestros clientes. Expresamos nuestras más sinceras disculpas por cualquier problema o malentendido que esto haya ocasionado a los consumidores.

Las últimas acciones de Apple han demostrado que para ellos el mercado asiático es muy importante por lo que han decidido intervenir ante la campaña de difamación y pedir disculpas, a la par que plantear soluciones.

Vía | Applesfera
Imagen | Applezona

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.