MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Un Airbus A320 con homenaje a Steve Jobs incluido

Publicado por

La aerolínea Virgin America incluyó en el fuselaje de sus Airbus A320 la mítica frase «Stay Hungry, Stay Foolish» de Steve Jobs.

La frase que Jobs descubrió en la última edición de una revista y más tarde desveló en un discurso dado en el discurso de Standford, está situada en la parte delantera del fuselaje, en el lateral izquierdo, justo debajo de la ventana del piloto.

Surgió como un homenaje hacia Steve Jobs por parte de un empleado que presentó la propuesta a un concurso interno que hacía la empresa para dar nombres a los aviones.

El nombre de los aviones «Stay Hungry Stay foolish» fue presentado en realidad como homenaje al Sr. Jobs por uno de nuestro empleados. La idea detrás de Virgin America era de reinventar la experiencia de viaje por pensar diferente sobre el diseño y los servicios – que son conocidos por la tecnología de avance que ofrecemos abordo.

La flota está compuesta por 36 aviones Airbus A320 y llevan en vuelo desde el pasado otoño.

Vía | Appleinsider

Artículos relacionados

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.