MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Un juez impide que Apple acelere su demanda contra Samsung

Publicado por

Un juez le ha negado a Apple la petición para acelerar el proceso de demanda contra Samsung por las similitudes entre el iPhone y el iPad con sus móviles y tablets.

El juez ha desestimado la petición alegando que conocen esa situación desde hace un año y que no es posible, algo que no ha debido sentar muy bien a los de Cupertino. Apple presentó un calendario bien ordenado, con los días para celebrar el juicio, una propuesta de un tribunal para el día 21 de julio pero el juez lo denegó porque cree que Apple no ha sufrido un daño importante que justifique este adelanto y cree que Samsung necesita tiempo para poder desarrollar su oposición con tiempo. El otro motivo de negación viene siendo que Apple lleva negociando con Samsung más de un año y que el pedir ahora un adelanto en el calendario no es algo lógico.

Finalmente la audiencia ha sido fijada para el 24 de agosto y por los comentarios hechos del juez podemos entender que no les ha gustado nada que Apple intente acelerar el proceso. Sabemos que quieren celebrarlo cuanto antes para así intentar que Samsung modifique el aspecto de sus productos, pero que si llevan negociando todo un año por esperar 5 semanas más de lo que ellos querían no les va a pasar nada.

Vía | FossPatentes

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.