MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Un paseo por la Apple Store de Xanadú

Publicado por

Como ya avisé en mi Twitter, iba a ir a la inauguración de la Apple Store de Xanadú. Lo he cumplido a medias, tome la dura  decisión de acudir por la tarde en vez de por la mañana y no he hecho mal, me han informado, que yendo a las 13:00 pm había que hacer cola, poca, pero había que hacerla.

Yo he llegado y había gente, mucha gente, pero como en todas las Apple Store, he entrado sin problemas, no he conseguido una camiseta pero me daba igual, eran un poco cutres y he tocado todos los productos, los nuevos y los viejos. La verdad es que para toda la gente que había siempre tenía un dispositivo libre a medida que iba pasando por todos los lugares.

La tienda está genial, es rectangular, según se entra a la derecha está la sección de los iPods, a la izquierda Mac, en frente iPhone, la mitad izquierda de la tienda tiene más Mac y en en lado opuesto se hayan los iPad, tanto 3G como WiFi, al fondo del todo está la Genius Bar y en las esquinas del fondo se haya software para Mac, todo tipo de complementos tanto para iPhone, iPod, iPad y Mac.

El ambiente era espectacular, todo el mundo estaba contento, todo el mundo feliz, incluso los trabajadores que derrochaban sonrisas, no he hablado con ninguno porque no sabía de que preguntarle, no tenía duda, pero si que he puesto la oreja en algunas conversaciones y es espectacular el buen trato y la entregación que tienen. Estoy muy contento por haber ido y bueno, como no, mi cámara ha venido conmigo, de modo que aquí os dejo las fotos y el vídeo que también he grabado y montado.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.