MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Una señora demanda a Apple por romperse la nariz con un cristal de una Apple Store

Publicado por

Pegatinas de protección en los cristales de la Apple Store

Una señora ha interpuesto una demanda contra Apple al romperse la nariz cuando estaba entrando en una Apple Store de Manhasset, Nueva York.

Evelyn Paswall, de 83 años, tuvo un accidente en el que se fracturó la nariz porque se chocó con uno de los cristales que delimitaban la Apple Store próxima a ella. Por ello ha demandado a la compañía por un valor de 75.000$ por gastos médicos más daños, en total 1 millón de dólares.

El abogado de la señora alega que «Apple quiere ser cool y moderno» usando ese tipo de arquitectura moderno, por el contrario no aprecia el peligro que puede representar para algunas personas.

Si bien Apple tomó medidas al respecto en enero de este año colocando unas pegatinas rectangulares blancas porque ocurrió un suceso parecido, la señora no las vio y su abogado considera que son pocas medidas las que se tomaron afirmando que, aunque su cliente tiene 83 años, ve perfectamente.

Via | Cult Of Mac
Imagen | iFoAppleStore

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.