MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Veredicto final del juicio de Apple contra Samsung: Samsung infringe patentes de Apple

Publicado por

Apple VS Samsung

Finalmente, la polémica más larga de demandas entre Apple y Samsung ha llegado a su final de la mano de un jurado popular: Samsung ha infringido patentes de software de Apple en unos cuantos dispositivos y deberá pagar más de 1.000 millones de dólares en concepto de daños.

Este caso lleva abierto mucho tiempo, demandas constantes por parte de ambas empresas con tal de solucionar el entuerto de por qué Samsung copió a Apple en sus dispositivos móviles (según Apple) a lo que Samsung relata claramente que no, que fue Apple la que copió a otras empresas y que sus diseños no tienen nada que ver con los dispositivos de la manzana.

Como ya digo a cada ataque que lanzaba una empresa la otra se defendía con un nuevo ataque relacionado principalmente con violaciones de patentes. Si bien, de vez en cuando salía alguna curiosidad como la abogada que no supo diferenciar los dispositivos o la juez que insinuó si los abogados de Apple «fumaban crack». Finalmente el veredicto final pasó a manos de un jurado popular el cual ha dado su veredicto final hoy mismo de madrugada por el cual dicen que Samsung ha infringido patentes de software de Apple.

Como vemos una decisión final que provocará controversia entre los seguidores de Samsung y que ya veremos si tiene alguna repercusión más de forma legal.

Vía | TheVerge
Imagen | Quo

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.