MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Y la sorpresa de Apple sobre iTunes es…

Publicado por

Ayer desvelé que Apple había publicado en su web una imagen en la que decía que hoy iba a ser un día. Muchos rumores decía que podía ser algo relacionado con Los Beatles (que ya han sido metidos en la tienda).

De entre todos los rumores ha sido este, Apple y la discográfica de Los Beatles han fumado la pipa de la paz y ahora los cantantes se encuentran en la iTunes Store. Para muchos esto puede ser poca cosa (yo incluido) pero es que estos luchadores han tenido problemas desde el principio.

La historia viene dada cuando la discográfica productora de Los Beatles se llamaba Apple y las dos empresas emprendieron demandas que no se acabaron. Al final el juez le dio la razón a Apple (la de los Mac) y ahora al parecer han llegado a un acuerdo para estar en paz y armonía.

Supongo que el hecho de que los pongan a la venta va a generar bastantes ingresos porque si bien es verdad un montón de gente los tendrá en sus iPhone o iPod decidirán comprarlo para tenerlo de ahí directamente.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.