MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

3 millones de copias de OS X Mountain Lion en 4 días

Publicado por

OS X Mountain Lion descargado 3 millones de veces en 4 días

Apple ha reportado que las descargas del nuevo sistema operativo Mountain Lion han ascendido a más de 3 millones de copias en 4 días.

Este número de descargas le convierte en el sistema operativo más exitoso de la historia de la saga OS X siendo su novena versión. Phill Schiller ha comentado:

Solo un año después de la increíble y satisfactoria introducción de Lion, los clientes han descargado Mountain Lion más de tres millones de veces en solo cuatro días, por lo que es nuestro mayor exitoso en la historia.

El año pasado el record fue de un millón de de descargas, pero esta vez, y debido al descontento generalizado con Lion, las descargas han aumentado considerablemente y la opinión general de este sistema es muy positiva.

Se destacan las mejoras de rendimiento y las posibilidades sociales aunque por otro lado se critican severamente las restricciones con algunas características que han sido limitadas a ciertos equipos como AirPlay o Power Nap.

Un éxito que no pasará desapercibido en la próxima keynote de la empresa en la que seguro que mencionan este resultado.

Vía | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.