MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

A Tim Cook no le gustan los juicios innecesarios

Publicado por

Tim Cook

Después de la rueda de prensa sobre el segundo trimestre fiscal de Apple, Tim Cook manifestó que no le gustan los juicios innecesarios.

Todo esto viene por los percances que rodean a la empresa con litigios y demandas cruzadas entre sus competidores más cercanos. La pregunta estaba relacionada con un rumor que surgió que afirmaba que Apple y sus rivales más directos podían solucionar todo con acuerdos extrajudiciales a lo que Cook respondió:

Siempre he odiado litigar. Y lo sigo haciendo. Tan solo quiero que la gente invente sus propias cosas. Me gustaría mucho más alcanzar un acuerdo que presentar batalla.

De este modo Cook expresó que no le gustan los juicios por demandas, pero que si tienen que defender sus patentes o conflictos lo harán. Además parece que dio cierta afirmación a ese rumor que hemos comentado antes dando la posibilidad a acuerdo en vez de juicio.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.