MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Actualización de hardware para los MacBook Pro y MacBook Air

Publicado por

MacBook Air con Intel quinta generacion

Apple ha actualizado el hardware del modelo de 13 pulgadas del MacBook Pro con pantalla Retina y todas las versiones disponibles de los MacBook Air. Aumento general en procesadores, gráficas y memoria flash.

El MacBook Pro equipa ahora el nuevo trackpad Force Touch presentado el pasado 9 de marzo junto a los nuevos MacBook. También equipan la quinta generación de los procesadores de Intel, la tarjeta gráfica Intel Graphics 6100, memorias SSD el doble de rápidas y mayor duración de la batería.

Esto se traduce en procesadores de hasta 3,1 GHz con Turbo Boost de hasta 3,4 GHz. Las nuevas memorias flash tienen una velocidad de hasta 1,6 GBps. Y respecto a la batería, ahora aguanta 10 horas de navegación y hasta 12 horas visualizando películas de iTunes.

Los MacBook Air —tanto la versión de 11“ como la de 13”— equipan también la quinta generación de los procesadores de Intel y la tarjeta gráfica Intel Graphics 6000. También han actualizado el puerto Thunderbolt a la versión 2. El modelo de 13″ equipa la misma memoria SSD metida en el MacBook Pro con el doble de velocidad.

Los procesadores son de hasta 2,2 GHz con Turbo Boost de hasta 3,2 GHz. La versión 2 de Thunderbolt tiene una velocidad de hasta 20 Gbps y las memorias flash en los modelos de 13″ tienen una velocidad de hasta 1,6 GBps.

Memoria SSD flash

Phil Schiller, vice presidente senior global de marketing ha dicho:

Hoy, el popular MacBook Pro de 13 pulgadas con pantalla retina, el MacBook Air de 11“ y el MacBook Air de 13” han recibido una actualización significante. El MacBook Pro ha sido actualizado con los últimos procesadores, gráficas más poderosas, unidad flash más rápida, más duración de la batería y los nuevos trackpad Touch Force. También estamos incorporando los últimos procesadores, gráficas y Thunderbolt 2 a las versiones de 11 y 13 pulgadas del MacBook Air, a la par que una memoria SSD el doble de rápida al MacBook Air de 13″.

Fuente Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.