MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

Resumen de la keynote Spring Forward

Publicado por

Apple keynote Spring Forward

El 9 de marzo, Apple celebró una keynote en el Yerba Buena Center de San Francisco y aquí está el resumen del evento.

Apple TV

El centro multimedia de Apple ha reducido su precio de los 99€ a los 79€. Además, estrenará el nuevo servicio llamado HBO Now en exclusiva durante tres meses pero sólo en EEUU. Se especuló sobre un nuevo dispositivo, pero parece que no está entre los planes de Apple de momento.

ResearchKit

ResearchKit

Una de las novedades menos sonadas fue ResearchKit, un framework Open Source para que investigadores médicos y desarrolladores puedan crear aplicaciones que ayuden a los estudios médicos y a los pacientes que padecen enfermedades.

De este modo, podremos usar nuestro iPhone con accesorios de terceros para recolectar un montón de datos con el fin de compartirlos de forma segura –Apple ha hecho mucho hincapié en esto– para ayudar a las investigaciones médicas sin necesidad de desplazarnos o modificar nuestro día a día.

MacBook

Teclado MacBook

Apple lanzó un nuevo MacBook con un diseño increíblemente fino y ligero, con pantalla Retina, procesador Intel Core M, 8GB de Ram y 256GB de SSD en el modelo base. Disponible en tres colores (oro, plata y gris espacial) desde 1500 euros en su modelo base. Se puede comprar a partir del 10 de abril.

Apple Watch

Apple Watch Steel

Y por fin llego el momento más sonado del evento, Apple habla del Apple Watch, su reloj inteligente ya presentado el 9 de septiembre. Aportó más detalles de funciones, características, demos, precios y disponibilidad. Empezando en 400 euros por su versión Sport, hasta los 18000 euros en su versión más lujosa. Disponible en 9 países (entre los que no se encuentra España) el 24 de abril.

Un evento con sorpresas

Evento Spring Forward Apple

Si bien la temática central del evento era bien sabida, nos han sorprendido con un nuevo Mac y un sistema de desarrollo enfocado a la medicina. Si te perdiste el evento, o quieres volver a verlo de nuevo, puedes hacerlo a través de la web de Apple.

Imagen Six Colors

Imagen The Verge

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.