MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Actualización de Java para OS X y de iTunes

Publicado por

Actualización de Software

Apple ha lanzado una actualización para Java y una menor actualización para iTunes que implementa algunas funciones nuevas.

La actualización de Java viene por el ataque de seguridad que han recibido, aporta mayor seguridad, fiabilidad y compatibilidad. De esta manera se protegen nuestros Macs ante el posible ataque que ha afectado a Facebook o Apple.

La actualización de iTunes trae consigo una nueva forma de ordenar la música, por compositor, solventa el problema de mostrar las compras que hemos hecho en nuestra biblioteca, añade rendimiento y estabilidad y mejora la sincronización de listas de reproducción con muchas canciones.

Es la segunda actualización que lleva iTunes 11 desde que fue lanzado con el gran cambio visual y funcional que presentaba frente a la antigua versión, la versión 10.

Después de la confirmación del ataque que recibió Apple os recomendamos que actualicéis cuanto antes para evitar este tipo de vulnerabilidades.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.