MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD

Enlazado por

Adaptador Lightning a tarjetas SD

Si esta mañana os hablaba de la nueva funda para iPhone 6s con batería incluida , ahora Apple presenta el nuevo adaptador de tarjetas SD a Lightning para los nuevos iPads y, sobre todo, el iPad Pro.

El Adaptador de conector Lightning a lector de tarjetas SD transfiere datos tan rápido como por USB 3 y es compatible con los formatos de imagen estándar (como JPEG y RAW) y los formatos de vídeo de resolución SD y HD (como H.264 y MPEG-4). (Velocidades de USB 3 solo para el iPad Pro. Los demás modelos de iPad transfieren datos a velocidades de USB 2.)

El adaptador funciona con el puerto USB 3.0 que incorpora el iPad Pro, y que esperemos que esté disponible en próximos dispositivos.

Desde que se presentó el puerto Lightning con el iPhone 5, este adaptador —disponible en la versión de 30 pines— nunca fue lanzado para el nuevo puerto, me alegra saber que al menos la espera ha llevado un aumento de velocidad en la transmisión de las fotos o vídeos.

El adaptador está disponible en la Apple Store por un precio de 35€.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.