MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Adiós al MacBook Pro de 17 pulgadas

Publicado por

No más MacBook Pro 17 pulgadas

Con la renovación de los nuevos MacBook Pro y la presentación de un nuevo MacBook Pro con pantalla Retina, Apple ha decidido retirar de sus tiendas el modelo de 17 pulgadas que formaba la familia Pro.

Tal vez por sus escasas ventas o porque el ordenador era muy grande para ser un portátil, pero Apple ha decidido no continuar vendiendo el modelo más grande de todos, el MacBook Pro de 17 pulgadas.

No se descarta que se pueda comprar todavía en tiendas físicas, pero en la tienda online no hay rastro de dicho modelo y eso nos lleva a pensar que tampoco le quedará mucho tiempo en dichas tiendas. La verdad es que como ya he comentado, el ordenador era enorme para ser un portátil y no muy cómodo para el transporte.

Este modelo apareció por primera vez en 2003 cuando se lanzó el PowerBook G4, se ha ido actualizando poco a poco con nuevos procesadores y nuevos diseños, pero Apple ha decidido que es momento para que dejen de comercializarlo.

Vía | MacRumors

Actualizado el 17/10/2021

Artículos relacionados

Comentarios

2 respuestas a “Adiós al MacBook Pro de 17 pulgadas”

  1. Alberto Fray-Gómez dice:

    Podrías hacer un review largo en video para aticoMaquero de OS X Mountain Lion?

    • PabloAsekas dice:

      Intenté grabar todas las novedades varias veces pero, como ScreenFlow (el programa que uso para grabar los tutoriales de Mac) no es compatible todavía con Mountain Lion, tuve que hacerlo con QuickTime y resulta que cuando estaba guardando los archivos se bloqueaba el sistema y no guardaba el vídeo, lo intenté como cinco veces y visto que me tiraba media hora hablando para que luego no sirviese pues tuve que desistir.

      Un saludo!

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.