MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Angela Ahrendts es la nueva vicepresidente senior de retail y tiendas online

Publicado por

Angela Ahrendts

Apple ha contratado a Angela Ahrendts para el puesto de vicepresidente senior de retail y tiendas online, un nuevo puesto creado exclusivamente para ella.

Ahrendts es la CEO de la empresa Burberry, la proveedora real de trajes a la corona inglesa. Las funciones que desempeñará en Apple consistirán en la supervisión de la dirección estratégica, la expansión y operación de todas las Apple Store del mundo y la versión online.

Se unirá a Apple en primavera de 2014 tras dejar su puesto en Burberry, casi un año después de que se tomase la decisión de que John Browett dejase la empresa. Ahrendts ha dicho:

Estoy profundamente honrada de unirme a Apple en este puesto de nueva creación el año que viene, y espero con mucho interés trabajar con los equipos globales para enriquecer aún más la experiencia del consumidor en tienda y en línea. Siempre he admirado la innovación y el impacto que los productos de Apple y servicios tienen en la vida de las personas y espero de alguna manera que mi ayuda pueda contribuir a la continuación de su éxito y liderazgo mundial.

Tim Cook ha comentado:

Estamos encantados de que Angela se una a nuestro equipo. Ella comparte nuestros valores y nuestro enfoque en la innovación, y pone el mismo énfasis que nosotros ponemos en la experiencia del cliente. Ella se ha demostrado a si misma ser una líder extraordinaria durante toda su carrera y tiene un historial para probarlo.

De modo que en primavera de 2014 veremos como las tiendas empezarán una transformación basada en las decisiones que tome Ahrendts junto con su equipo.

Fuente Apple

Imagen YouTube

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.