MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Aparecen iconos con mayor resolución en la beta de Mountain Lion

Publicado por

Con la segunda beta de OS X Mountain Lion pudimos ver algunas de las nuevas características que Apple implementó, pero investigando más el sistema se ha descubierto que hay iconos de mayor resolución que la actual.

Los iconos solo aparecen en ciertas aplicaciones y más concretamente en zonas específicas. En particular, dichos iconos tienen justo el doble de resolución que los actuales.

Este aumento de tamaño en los iconos nos hace pensar (o soñar) en que los próximos Mac que salgan al mercado tuviesen una mejor pantalla, y teniendo en cuenta la nueva pantalla retina que posee el iPad de tercera generación, el cambio podría ser abismal.

Para mi gusto los Mac tienen una muy buena resolución ya, la interfaz se ve muy limpia y uniforme, además debemos de tener en cuenta que los dispositivos iOS los tenemos mucho más cerca que la pantalla del ordenador de modo que no sabríamos si sería bueno tener tantos detalles.

En cualquier caso, no es la primera vez que en las betas previas de un sistema operativo se encuentran este tipo de iconos con mayor resolución, Lion mostró cursores del doble de tamaño. De todos modos llegamos a un periodo del año en el que Apple suele actualizar unos cuantos equipos, por eso podríamos ver estas novedades implantadas en los nuevos productos.

Vía | TheVerge
Imagen | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.