MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple construirá un nuevo campus en Texas

Publicado por

El gobernador Rick Perry ha lanzado un anuncio en el que afirmaba que Apple construirá un campus en Austin, Texas.

El proyecto tendrá un coste de 304 millones de dólares y creará 3.600 nuevos puestos de trabajo. Este nuevo campus será destinado para la atención al cliente de la región aunque también se encargarán de ventas y contabilidad.

La portavoz de Apple, Kristin Hugoet dijo:

Nuestras operaciones en Austin han crecido de forma espectacular durante la última década, pasando de menos de 1.000 empleados en 2004 a más de 3.500 hoy en día.

De momento la localización de este campus es desconocida pero en Texas están contentos con el proyecto y por eso han decidido destinar un capital de 21 millones de dólares en 10 años en forma de inversión. Se ha clasificado como uno de los mayores proyectos de creación de empleo.

El presidente del Consejo de Austin Technology por su parte cree que es un elemento de cambio para el estado de Texas y Austin.

Recordemos que Apple ya tenía pensado un nuevo campus para suplantar al que tenían ahora en Cupertino e incluso el mismísimo Steve Jobs presentó la idea en el ayuntamiento.

Vía | Austin Business Journal
Imagen | Flickr de Chberge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.