MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple demanda el diseño del Motorola Xoom

Publicado por

Por si fuera poco la prohibición de venta de la Samsung Galaxy TAB 10.1 en Europa ahora Apple ataca a la tableta de Motorola, Xoom.

La demanda va para prohibir la comercialización en Europa también y el motivo es por el diseño que tiene esta tableta, lo mismo que pasó con la de Samsung. Además, esta demanda también incluye a una marca llamada JAY-tech por su tableta que se parece muchísimo más al iPad.

Esta marca presentó una tableta de 7″ con un diseño muy parecido al iPad y ya en su día Apple consiguió una orden contra esta tableta, es por eso que la marca ya no la comercializa.

Fue Motorola quien empezó la guerra con una demanda por violación de 18 patentes por parte de Apple que afectaba al Mac y fue la manzanera quien contraatacó con una demanda relacionada con la funcionalidad multitáctil y la orientación de la Motorola Xoom y otros móviles.

Veremos a ver si Apple consigue lo que quiere en un futuro o si un juez desestima la demanda y permite la comercialización de la tableta en Europa.

Vía | MacRumors
Imagen | Flickr de Estilopda

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.