MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Ofertas del Black Friday
Ofertas del Black Friday

Apple gana un juicio e impide que se venda el Galaxy TAB 10.1 en la UE

Publicado por

iPad 2 vs Galaxy TAB 10.1

No solo bastó con Australia, ahora Apple ha ganado el juicio que impide a Samsung comercializar su tableta Galaxy TAB 10.1 en Europa exceptuando los Países Bajos, mencionar que el permiso es temporal hasta que se resuelva todo el caso.

Los juicios siguen y Apple está convencida en que Samsung debe ser penalizada puesto que bajo su juicio los productos Galaxy son una copia del iPhone y del iPad, ellos lo único que quieren es proteger su propiedad intelectual.

Este juicio comenzó en abril y hubo unos cuantos resultados, Apple podría ver los dispositivos de Samsung antes de que este los lanzase, Samsung no podrá ver los prototipos del iPhone 5 y del iPad 3, Apple gana un permiso para evitar que Samsung comercialice y promocione el Galaxy TAB en Australia, Samsung dice que la tableta de Australia no es la misma que la de EEUU y que la va a comercializar, y así un sin fin más.

Si amigos, esto es lo que pasa cuando te metes en un fregado como este, no hay más que juicios y esto se hace por luchar por lo que se quiere. Apple quiere defender lo suyo y hacer que Samsung “piense en sus dispositivos” y Samsung quiere que Apple le deje en paz puesto que sus dispositivos no se parecen en nada a los de la manzanera.

Pero aquí no acaba todo, Apple está buscando una orden para que Samsung tampoco pueda comercializar con la tableta en EEUU, si consigue censurar la mayoría de continentes, probablemente obligaría a Samsung a modificar el diseño de su tablet, algo que haría perder mucho tiempo y dinero y que a más de uno le haría pensar que Apple está en el Nº1 de tabletas vendidas por cosas como estas.

Estaremos atentos a más jugadas y juicios impuestos por ambas empresas.

Vía | Bloomberg

Ofertas del Black Friday

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.