MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Samsung no podrá ver los futuros iPhone 5 y iPad 3

Publicado por

Samsung quería ver la versión final del iPhone 5 o del iPad 3 o los prototipos más recientes que Apple tuviera con el fin de evitar posibles disputas por infringir posibles patentes pero recientemente se le ha denegado esta posibilidad aportando un par razones que pueden serte más o menos válidas.

Una de las razones fue que Apple siempre tiene sus prototipos en completo anonimato hasta el momento de salida mientras que Samsung dio 5.000 unidades del Samsung Galaxy Tab 10.1 en una conferencia de Google. Además el juez estima que el iPad 2 a visto la luz este año y que el lanzamiento de uno nuevo en el 2011 es improbable.

De este modo queda solucionada una de los conflictos que tenían estas dos empresas y que algunas otras continúan. Si que es cierto que la similitud entre los dispositivos es muy elevada, pero de ahí a que cada uno pida ver los prototipos con el fin de evitar patentes me parece un poco excusa, es básicamente para no salirse del tiesto y saber por donde van a ir los tiros. Aunque claro esa es mi humilde opinión.

Vía | FOSS Patents

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.