MacSfera

¡Ya están aquí las ofertas del Black Friday! Elegidas a mano para vosotros

Samsung demanda a Apple para ver el iPhone 5 y el iPad 3

Publicado por

Samsung demanda a Apple para exigirles ver los prototipos finales del iPhone 5 y del iPad 3 como hicieron los de Cupertino en su momento con el Galaxy Tab y el Galaxy S.

Esta reciprocidad de demandas por parte de las dos empresas viene ya de hace tiempo y ahora le toca el turno a Samsung que mediante sus abogados ha hecho saber que quiere ver los dos prototipos finales o si no los avances que tengan hasta la fecha.

El motivo por el cual Samsung justifica esta acción es porque para cuando ellos piensan que vaya a salir estos dos aparatos pueden que salgan algunos de Samsung y es una medida de precaución para comprobar que no se parecen en nada.

Esta jugada creo que la hacen con dos motivos principales, uno para saber a que se enfrentan y tener en mente que es lo que va a dominar en el mercado para poder invertir en su desarrollo y la segunda es para evitar posibles demandas de patentes o utilizar las suyas para retrasar la salida de los dispositivos iOS.

Apple tiene hasta el 13 de junio para mostrar sus prototipos y a pesar de que no sabe con total seguridad si están desarrollandolo se basa en toda la información que hay por Internet.

En mi opinión estas jugadas de ver productos tanto por parte de Apple como por parte de Samsung deberían estar al margen, cada empresa destina un tiempo de desarrollo y lo que menos le apetece es enseñar al contrario sus avances y la verdad es que es una jugada que deja mucho desear (por parte de los dos).

Habrá que ver en que acaba todo esto. Si Apple hace caso y si puede que haya filtraciones de esos prototipos del iPhone 5 y el iPad 3.

Fuente | This is my next

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.