MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple impide la comercialización del Galaxy TAB en Australia

Publicado por

De entre todas las demandas interpuestas entre Samsung y Apple sale una nueva batalla por la Galaxy TAB 10.1 y su comercialización en Australia.

Samsung se vio obligada a parar la comercialización y publicidad del Galaxy TAB 10.1 en Australia y solo podrá empezar de nuevo con una orden judicial que lo exprese o se resuelva la demanda . Para Apple no solo debe ser prohibida la venta en Australia, también en más países pero de momento no se han especificado.

Esto se debe principalmente a un acuerdo que tuvo Apple con Samsung que permitía observar los productos una semana antes de lanzarlos al mercado. Samsung ha respondido diciendo que el modelo que quieren comercializar en Australia no es el que Apple ha demandado porque varían un par de cosas y que no ve normal el que se frene la venta y publicidad del producto.

Jugadas de uno y de otro que se resolverán en un futuro o bien por mutuo acuerdo bien por la intervención de un juez.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.