MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple gana el juicio contra HTC

Publicado por


Hace una semana os informábamos de que Apple había demandado a HTC por una violación de patentes en los dispositivos móviles y quería cerrar el comercio de estos en EEUU.

La Comisión de Comercio Internacional le dio la razón a Apple alegando que las patentes referidas a un método de computación y a un sistema para procesar datos. De modo que en esta situación Apple podría paralizar las ventas de móviles HTC pero es algo difícil puesto que HTC recurrirá.

Muchos piensan que esto es un ataque en primer grado a Google por el tema de que las HTC funcionan con Android pero sinceramente yo creo que eso es una excusa infundada por meter baza porque con la información de la que disponemos simplemente da a entender que simplemente Apple quiere que no se utilice lo suyo, o por lo menos que pague por ello.

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.