MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple gana el juicio de patentes del iPod, iPhone y iPad contra HTC temporalmente

Publicado por

HTC demanda a Apple

Apple ha ganado el juicio en la que se vio demandada por HTC tras la investigación de presuntas violaciones de algunas de sus patentes.

El juez ha dictaminado que las patentes que HTC menciona son válidas aunque no cree que Apple las esté usando en sus dispositivos como afirmaba HTC pidiendo la paralización temporal de la comercialización de los productos afectados.

Esta decisión es importante aunque no definitiva, en febrero, la Cominisión en pleno decidirá si acepta o no esta decisión, desestimando por ahora la petición de HTC. El consejero general de la empresa, Grace Lei, ha dicho:

Este es sólo el primer paso de muchos en este proceso legal, estamos totalmente preparados para proteger nuestra propiedad intelectual, esperamos poder resolver este caso para poder seguir creando las experiencias móviles más innovadoras para nuestros clientes.

Esta demanda se inició en mayo de 2010 en la que se pedía el bloqueo del iPod, el iPhone y el iPad. Recordemos que esta empresa tiene además una nueva demanda iniciada de la que todavía no se sabe nada y que, en vista al tiempo que ha pasado para tomar esta decisión, va a tardar un tiempo en desmantelarse.

Vía | Reuters

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.