MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

HTC demanda a Apple por violación de patentes

Publicado por

HTC le ha devuelto la demanda a Apple tras una compra de unas cuantas patentes que si, Apple ha violado.

Tras la primera demanda por parte de Apple y ganar dicho juicio ahora le toca a HTC contestar y por eso ha comprado unas pocas patentes para poder atacar a Apple.

Lo curioso de esto es que Google ha decidido respaldarles y le ha vendido algunas que estaban en su poder. Con esto de la compra de Motorola, ha aumentado su palmarés en cuanto a las patentes de telefonía se refiere. Ahora Google parece que ha decidido ponerse más protector en cuanto a las empresas que han decidido utilizar su sistema operativo.

Cuatro de Motorola, dos de Palm y tres de Openwave Systems son las que hacen el total de las patentes con las que HTC quiere atacar a Apple, pero no solo se va a centrar en el tema de móviles, con esas patentes puede atacar al iPhone, al iPod, al iPad, al Mac, a iTunes y a iCloud, atacando de este modo a toda la empresa.

Apple se defiende diciendo que le gusta la competencia siempre y cuando creen sus propios productos y HTC alega que están dispuestos a hablar. Este juicio puede tener una gran importancia sobre todo por la magnitud de demanda a la que se enfrenta la manzanera.

Vía | Bloomberg
Imagen | Kokkie76

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.