MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple obsequia a sus empleados con bicis

Publicado por

Apple ha decidido obsequiar a sus empleados con bicicletas, más conocidas en la red como iBikes, para que se desplacen entre los distintos edificios que forman el campus en Cupertino.

Un movimiento que inició Google y que ahora Apple ha puesto en marcha. Esta medida intenta hacer ver que Apple es ecologista hasta en lo que no le es “obligatorio” y por eso da estas bicicletas. Están construidas en aluminio y tienen tres velocidades (ligera, normal y pesada), además cuentan con una bolsa para llevar un Mac o accesorios varios.

Me parece una idea muy buena, pero creo que va con segundas, va enfocado a ese megacampus que Apple espera construir unificado, digamos que está haciendo méritos positivos para luego tener más puntos a favor y así poder contar con el edificio. Ojo, que no digo que no lo haga por el medio ambiente, que también (y si no mirad todas las reformas que se hicieron con la construcción y empaquetado de los productos), además, es un buen método para hacer que los trabajadores mantengan la forma, estiren las piernas y se les pueda hacer más ameno el trabajo sin tener que ir con el coche para arriba y para abajo todo el rato.

Por supuesto habrá empleados a favor y en contra, pero no creo que sea una medida obligatoria.

Fuente | MacMagazine

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.