MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple pierde, el Galaxy TAB puede comercializarse en Europa

Publicado por

Samsung no podrá comercializar el Galaxy TAB 10.1 en Australia

El Samsung Galaxy TAB ya se puede comercializar en toda Europa salvo en Alemania debido a la retirada de la orden que lo impedía.

Apple presentó unas pruebas retocadas que se descubrieron no hace mucho y cuando Samsung se enteró pidió a la corte alemana la revocación de la prohibición puesto que no tenía competencia alguna para prohibir que productos exporta o no exporta.

De momento se puede seguir con el negocio de la tableta hasta que el día 25 de agosto se resuelva el juicio con lo que se espera que se tome una decisión definitiva para no tener que seguir alargando este caso.

Si os habéis pasando por alguna tienda, habéis visto la tableta y estaba disponible para su compra es básicamente porque se prohibió la exportanción, no la incautación del material que ya estaba en tienda.

Habrá que esperar al próximo 25 de agosto para ver en que acaba todo este asunto.

Vía | Engadget

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.