MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple rechaza la idea de Samsung para comercializar el Galaxy TAB en Australia

Publicado por

Apple ha rechazado la propuesta que le hizo Samsung para comercializar el Galaxy TAB en Australia antes de la campaña navideña.

Apple y Samsung están en este embrollo desde hace tiempo, Apple demandó a Samsung por el diseño del Galaxy TAB y tras juicios y demás cosas, Samsung les ofreció un acuerdo al que Apple ha dicho que no.

El acuerdo principalmente ofrece un cambio en el software de la tableta pero eso es algo que a Apple no le convence y por eso la ha rechazado. En este caso el abogado de la empresa ha dicho:

Es un acuerdo que no aceptamos y no hay ninguna sorpresa. La principal razón que estamos aquí es para evitar el lanzamiento del Galaxy Tab y mantener el status quo.

El abogado representante de Samsung ha contestado que no va a ser posible llegar a un acuerdo que deje satisfecho a ambas empresas. Es por eso que tendrán que seguir por la vía judicial.

Al parecer Samsung intenta presionar a Apple queriendo que estos paguen un 2,4% por cada chipset 3G que han comercializado en los Países Bajos aunque Apple se lo paga a Intel. En caso de que este acuerdo no se lleve acabo es posible que la resolución del acuerdo se posponga a un nuevo año con un ganador poco claro.

Que quede claro, son suposiciones, y basándose en las pruebas actuales. Si salen nuevas el transcurso del juicio cambiará.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.