MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple se presentará a la conferencia de seguridad Black Hat por primera vez

Publicado por

Apple se presenta al Black Hat 2012

Black Hat es un evento que se celebra en Las Vegas donde se hacen presentaciones de seguridad de sistemas y se permite que los hackers exploten los errores. Por primera vez desde sus quince años de existencia, Apple acudirá de forma oficial.

Por el evento han pasado un montón de vendedores de tecnología pero la compañía más valiosa del mundo no lo había hecho aún, eso cambiará el jueves cuando Dallas De Atley, Manager del equipo de seguridad de Apple, dé una presentación sobre las tecnologías de seguridad clave dentro de iOS.

Este hecho muestra como Apple, poco a poco, va prestando más atención a la seguridad, no es para menos puesto que últimamente los sistemas de Apple están siendo bastante atacados como los ataques a más de 600.000 equipos Mac por un software malicioso.

Hubo otro momento significativo en el que los chicos de Apple iban a hablar sobre seguridad, en 2008, pero la charla, muy esperada, se canceló en el último momento porque el departamento de marketing de la empresa así lo decidió.

Trey Ford, gerente general de Black Hat, opina que Apple está reconociendo que necesita una relación más fuerte con la comunidad de hackers a medida que sus productos crecen en popularidad.

Más info | Black Hat
Perfil de charla | Black Hat
Vía | Bloomberg

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.