MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Ashton Kutcher hará de Steve Jobs en una película independiente

Publicado por

Ashton Kutcher y Steve Jobs

El actor norteamericano Ashton Kutcher será el encargado de cubrir el personaje de Steve Jobs en una película independiente sobre su vida.

Esta película tiene se titulará Jobs: Get Inspired y se prevé que empezará el rodaje el mes que viene para estrenarse a finales de año. La película mostrará la vida de Steve Jobs desde 1971 hasta el 2000, más o menos como Piratas de Silicon Valley en la que se narra la fundación de Apple y un poco la vida personal de Jobs.

Ashton Kutcher tiene un parecido razonable al Steve Jobs hippie y dejado, por eso será él el que encarne al difunto co-fundador en el filme. Esta película será completamente independiente de la que tiene pensado hacer Sony Pictures.

Hubo un rumor muy fuerte que inundó la red con esta noticia que finalmente se ha materializado en realidad. Personalmente pienso que, de personas conocidas, Kutcher es el que más se le parece y el que mejor papel puede hacer.

Vía | Applesfera
Imagen | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.