MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Sony Pictures está luchando por los derechos de la película sobre Steve Jobs

Publicado por

Sony Pictures está luchando por los derechos de la película sobre la biografía de Steve Jobs de Walter Isaacson.

Tras su muerte y el adelanto de la biografía la compañía ha decidido apostar por la compra de los derechos de la que probablemente sea una película muy vista y muy rentable.

Me acabo de enterar que Sony Pictures está haciendo una oferta fuerte para adquirir los derechos de característica de Steve Jobs, la biografía autorizada escrita por el ex presidente de CNN y la revista Time, el editor gerente de Walter Isaacson.

Al parecer Mark Gordon sería el productor. Sony pagaría entre 1 y 3 millones de dólares y se pide que se respete lo escrito mostrando toda la realidad y la verdad sin alterar la historia adaptando el guión o sin dramatizar la historia como pasó con The Social Network.

Tan solo una película había mencionado a Apple y a Steve Jobs, Piratas de Silicon Valley, aunque la película solo muestra sus comienzos, ni si quiera cuando resurgió. Será muy interesante ver una película de este estilo.

Vía | Deadline
Imagen | 247Delivers

Actualizado el 14/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.